Conoce Un Poco de Mi Historia…

David paz y esposaYo soy David Paz, tengo 46 años, soy casado desde los 19 años, padre de 2 y abuelo de 3.

Con un trabajo que me apasiona y solo un problema en mi vida que es la Diabetes por la que pensé que nunca llegaría a ser el mismo de siempre pero a veces la vida te da sorpresas.

Esta es mi historia.      

Siempre he sido un hombre decidido y cuando tomo una decisión la llevo a cabo, es por esto que cuando conocí a mi mujer a los 18 años de edad.

Y tras pasar un año juntos no tuve que pensarlo mucho para decidir que ella era el amor de mi vida y proponerle matrimonio a pesar de las críticas de la familia.

Desde entonces la vida solo nos ha dado bendiciones, hasta el día en que todo cambió.

Mi familia

Mi padre es diabético, pero mi hermano mayor nunca ha tenido problemas con esta enfermedad por lo que pensé que yo había salido con la misma suerte y la verdad con todo lo que pasamos con él más bien pensar lo deseaba con todas mis fuerzas porque esta es una enfermedad de cuidado.

Diagnóstico

Todo empezó por dolores en los pies, jaquecas y mucho cansancio, luego de jugar un poco con mis nietos me cansaba de inmediato y esto nunca había pasado con anterioridad, tenía que sentarme o los dolores eran insoportables.

Mi mujer decidió llevarme al médico y al darle mis síntomas lo primero que preguntó era si tenía historial de diabetes en la familia.

La respuesta fue si y el resultado de los análisis confirmaba las sospechas, tenía Diabetes y ya conocía a lo que me enfrentaba.

¿Qué era lo peor?

Los cambios en la dieta, el saber que no podía seguir haciendo lo mismo, el control de mi glucosa cada día y la familia completa viéndose envuelta en esto.

Yo que siempre he sido un hombre decido, la voluntad no me funcionaba ante la enfermedad y esto me estaba afectando psicológicamente.

No podía resignarme a que esta fuera mi vida de ahora en adelante.

Comencé a buscar otras soluciones ya que si todo continuaba por este camino iba a terminar perdiendo parte de mí.

Fue gracias a una persona con la que entablé conversación en una consulta que pude enterarme de la existencia del libro Revierta su Diabetes de Tom Robertson, este hombre hablaba tan bien y fue tanta la insistencia que terminé leyéndolo.

Recuerdo que me demoré como 3 dias en leer el libro completo, de pies a cabeza y empecé a seguir todo lo que se me indicaba en la guía.

Todo lo que se te indica en la guía de Tom, es 100% natural, ahí no te indica que te hagas una operación o que compres pastillas, te recomienda los alimentos que debes consumir, como deber ser tu dieta, sobre el ejercicio y los remedios caseros mas potentes que existen y que casi nadie conoce para curar esta enfermedad.

Al cabo de 21 días, me hice un chequeo médico, había disminuido tanto esta enfermedad que los doctores no lo podían creer, entonces yo segui con mi tratamiento tal como se me dijo en el libro y al cabo de 2 meses logré eliminarlo por completo de mi vida.

Al fin pude dormir tranquilo, me sentía nuevamente en control de mi cuerpo y tras aplicar el método propuesto en el libro mi salud física y mental volvía a ser la de siempre.David Paz

Es por eso que si estás buscando una solución a tu diabetes, te recomiendo que leas este libro y pongas en práctica el tratamiento descrito ahí.

He compartido mi historia contigo para que veas que si es posible curar la diabetes, si yo pude eliminar la diabetes de mi vida, tu también puedes hacerlo!

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a curar tu diabetes de forma eficaz para que nunca mas aparezca en tu vida y puedas llevar una vida llena de salud y armonía  🙂

Tu amigo, David Paz

No comments yet.

Leave a Reply