Historias de Éxito Con el Libro Revierta Su Diabetes

Hola!, te saluda David.

Muchos quizás se estarán preguntando si este metodo Revierta su Diabetes funciona o es una estafa, pues bien aqui te dejo las opiniones de personas como tu han adquirido el libro y te cuentan todo.

revertir la diabetes

“Querido Tom, no me alcanzará la vida para agradecerte!
Gracias a su libro, logre reducir las dosis de mis medicaciones entre un 60 y 80%.

Mis niveles de azúcar en sangre solían ser altos, entre 200 y 300, y ahora se encuentran  rondando los 100, o menos! Además logre perder 12 kilos.

Ahora me encuentro en la dirección correcta, directo a una vida libre de diabetes. Es increíble haber conseguido todo esto con tan poco esfuerzo!

Muchas gracias!…”

Marisa G. – Santa Fe, Argentina.

libro de tom robertson“Hoy estoy en condiciones de escribirle para darle las gracias por la ayuda que le da a tantas personas con diabetes.

Gracias a su método “Revierta Su Diabetes™” mi vida hoy es otra completamente diferente!

Hace algunos años, debí ser hospitalizado y allí me diagnosticaron diabetes tipo 2, eso hizo que debiera inyectarme insulina a diario.

Por fortuna, cuatro meses después de ser diagnosticado, un amigo me acercó su programa para combatir la diabetes.

Luego de cuatro meses de seguir este sistema para combatir la diabetes, logré bajar la cantidad de insulina que mi cuerpo necesitaba.

Ya hace siete meses que sigo su programa y mi cuerpo prácticamente no necesita insulina para funcionar bien, incluso algunos días me doy el lujo de comer alimentos “prohibidos”.  

Por otro lado aprendí a modificar mi dieta y he limitado al mínimo el consumo diario de carbohidratos. Hoy en día me siento una persona mucho más fuerte y saludable.

Muchas gracias por haberme ayudado a cambiar mi vida!!!”

Miguel Guerrero – Lima, Perú.

“Tom, su libro llegó a mis manos por recomendación de una amiga que había tenido éxito con su programa. diabetes testimonio

Luego de haber probado muchos tratamientos para controlar mi problema de diabetes y mi sobrepeso, estaba totalmente desilusionado, pues había invertido mucho dinero sin obtener ningún tipo de mejora en mi salud.

He seguido el programa de “Revierta Su Diabetes™” por tres semanas, y milagrosamente su plan ha logrado lo que ninguno había podido!

La diabetes ha dejado de ser algo que me atormenta. Ahora entiendo que todo tiene solución si uno hace lo necesario para estar bien y sentirse mejor de salud y de espíritu.

Antes de comenzar su plan, debía consumir 2000 mg de Metformina, ahora consumo apenas 500 mg, y mi médico me informó que a partir de la semana próxima ya no necesitaré más de esa droga.

Además mis niveles de energía se han incrementado en el último mes. Lo cierto es que me siento tan bien como hacía tiempo que no me sentía.

No me queda más que agradecerle la ayuda que me ha brindado!”

Eduardo A. – Cartagena, Colombia.

Comentario del Dr. Ernest G. Potter.
“Los factores ambientales son muy importantes a la hora de derevierta su diabetes opinionesterminar los causales de la diabetes. En muchos casos son incluso más comunes que los factores hereditarios”.

“Existen diversas medidas que pueden tomarse para poder deshacerse de esta enfermedad. Se han hallado respuestas muy efectivas desde el punto de vista natural de la medicina, obteniendo resultados excepcionales”.

“Cada vez resuena con más fuerza la hipótesis de la incidencia de los factores autoinmunes a la hora de contraer la diabetes. Poniendo énfasis en este aspecto se puede disminuir notoriamente la posibilidad de sufrir esta enfermedad”.

“Una buena alimentación acompañada con el ejercicio adecuado brindarán una cantidad de beneficios tan importante como para poder librarse de la diabetes y no permitir que sea parte de nuestro organismo”.

Estas acepciones, junto con otras colaboraciones de renombrados especialistas fueron presentadas en diversos congresos y fueron parte de las más prestigiosas publicaciones especializadas a nivel mundial.

“Revierta Su Diabetes™” posee un argumento fuerte, basado en un tratamiento natural, que sin lugar a dudas ayudará brindando numerosos beneficios a todos aquellos que quieren deshacerse de su enfermedad”.

Dr. Ernest G. Potter.

Se imagina como se vería luego de seguir los pasos descritos en el libro para revertir la diabetes?

Te imaginas que van a decir tus amigos, familiares luego de haber combatido esta enfermedad por completo?

Quizás hayas visto otros productos sobre diabetes, libros, medicinas, etc, lo que hace diferente a este libro es que es un tratamiento completamente natural, además hay opiniones de grandes doctorDavid Pazes como Ernest G. Potter.

Usted merece estar lleno de salud y vitalidad, usted merece disfrutar de la vida con sus seres queridos, no deje que la diabetes arruine su felicidad, actúe ahora.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al material completo de revierta su diabetes y empieza a cambiar tu vida HOY!   🙂

Tu amigo David Paz

No comments yet.

Leave a Reply