Medicamento Para la Diabetes: Una Solución a Tu Problema

Medicamento Para la DiabetesLa diabetes es una enfermedad que afecta a la sangre, e indica que la glucosa o el azúcar es demasiado alto en la sangre, por lo cual es importante controlar este problema con una buena alimentación y actividad física, sin embargo también se requiere de medicamentos para poder controlar la glucosa.

Es por ello que a continuación te mencionamos el medicamento para la diabetes que pueden tomar los pacientes con este problema, aunque también es necesario saber que algunos medicamentos incrementan el riesgo de enfermedades del corazón por lo que es importante saber cuáles son los beneficios y los riesgos de cada medicamento.

  • Sulfonilureas

Éstas son unas píldoras que llegan al páncreas para producir más insulina y ayudar al cuerpo a utilizar la insulina.

 Biguanidas

Es un medicamento para la diabetes  conocida como metformina (Met-FOR-min), y este medicamento puede ayudar a bajar la glucosa en la sangre así como  reducir la producción de azúcar, este medicamento puede mejorar los niveles de grasa y el colesterol.

Inhibidores de alfa glucosidasas

Estos medicamentos también son conocidos con el nombre de acarbosa y miglitol, y sirven para bloquear las enzimas que digieren  el almidón, por lo que esta píldora reduce la glucosa de la sangre después de cada comida.

  • Tiazolidinedionas

Estos medicamentos hacen que las células sean más sensibles a la insulina por lo que la insulina puede mover la glucosa de la sangre para ser utilizada como energía.

  • Meglitinidas

Asimismo  este medicamento para la diabetes viene en forma de pastillas que ayudan al páncreas a producir un poco más de insulina después de cada comida, lo cual disminuye la glucosa en la sangre y ayuda a que el paciente  lleve un mejor metabolismo.

Este medicamento puede trabajar de manera rápida con el cuerpo por lo que disminuye la glucosa en la sangre y permite  consumir diferentes alimentos durante el día sin preocuparse de las calorías o de la glucosa en la sangre.

  • Ombinación de Gliburida y Metformina

La gliburida y metformina son medicamentos que se combinan en una sola pastilla y están dedicados a combatir la glucosa en la sangre, y se debe consumir una o dos veces al día.

Como puedes ver hay  medicamento para la diabetes que te puede servir correctamente para poder tratar esta enfermedad, sin embargo también es importante que consultes  a tu médico especialista para que determine cuáles son los mejores medicamentos para ti. Y para ello te recomiendo leer la guía REVIERTA SU DIABETES de Tom Robertson.medicina para la diabetes

Es una guia valiosa donde te indica todo lo que tienes que hacer para combatir tu diabetes naturalmente, ademas te explica las comidas que debes comoer, como deber ser tu vida en general para que logres controlar la diabetes y vivir mas feliz que nunca.

HAZ CLIC AQUI y comienza a luchar contra la diabetes con el mejor programa! 🙂

, , ,

One Response to Medicamento Para la Diabetes: Una Solución a Tu Problema

  1. Candi at #

    hermes purse Medicamento Para la Diabetes: Una Solución a Tu Problema | Revierta Su Diabetes

Leave a Reply